Asesoría a Inversionistas
Dentro de los servicios que brinda nuestra empresa, ocupa un lugar especial la atención a los inversionistas que deseen adquirir propiedades para destinarlas al arriendo. Para ello, nuestros especialistas lo asesorarán desde la selección de los departamentos hasta el arriendo de la propiedad. Ello implica las recomendaciones respecto del tipo de propiedad a adquirir, la obtención de las mejores tasas de interés en las instituciones financieras, y las mejores condiciones de parte de la inmobiliaria (descuentos, pie, reservas, etc.)
Al mismo tiempo, una vez recepcionada la propiedad, lo asistimos en el proceso de entrega, para asegurar el cumplimiento de todas las condiciones ofrecidas en la compra, como también la revisión detallada de la misma y la presentación de las objeciones que se presenten.
La tranquilidad de usted como inversionista, es nuestro principal objetivo, teniendo para ello un equipo profesional que seleccionará a los mejores candidatos que postulen a ser arrendatarios,
Una vez firmados los contratos de arriendo, nuestra empresa se encarga de todos los aspectos y relaciones con el o los arrendatarios, incluyendo esto, el cuidado de las propiedades, el pago oportuno de las rentas de arriendo, el pago de los consumos básicos y en general todas las obligaciones que establece el contrato.
El objetivo de nuestra empresa, es que usted como inversionista, tenga arrendada su propiedad apenas le entreguen las llaves por parte de la inmobiliaria, al mejor precio posible, eliminando con esto, los costos que implica tener una propiedad sin arrendatario.